:: B!c! :: mex10*

Cuando voy en bicicleta / nadie me puede parar / alos coches me los como / cuando no puedo pasar / Toma las calles / con tu bicicleta / rompe sus normas / jódeles la fiesta / Cuando voy en bicicleta / a toda velocidad / es cuando amo la vida / y siento la libertad / No hace falta drogarse / para sentir adrenalina / Con mi bici vuelo / con mi bici y poco más / con mi bici y a pedalear // http://www.youtube.com/watch?v=X5vb16L1OJU

La Merced*Ciudad de México*Mex 2010*

Gracias a Edén*Ita*Dr. Rabias* 29Quetzales* x Hogar*

3 comentarios en “:: B!c! :: mex10*

  1. Hola! la página de wooster collective me trajo a este sitio, están increíbles las pintas, la del vagon de tren en oaxaca es mi favorita. Me alegra que exista el arte en la calle. Mientras camino por la ciudad de México observo lo que se hace en los muros, me alegra el dia encontrarme con cosas como estas. Saludos.

Responder

