abril_1941

Un comentario en “abril_1941

  1. Esta muy original el trabajo artistico dibujado encima del rostro de Olga Negueruela, no se el motivo que escogio ese rostro para su trabajo, necesito por favor me ayude a encontrar la imagen original de esa foto sin el dibujo en el rostro o sea la foto original de la caratyla de la revista El Alma que Canta ya que Olga Negueruela es mi tia y estoy haciendo un trabajo de promover lo que significo su arte en la musica cubana de los anos 1940’s, que sepa ella aun vive por lo que seria de mucha utilidad su ayuda a encontrar esa imagen pero sin el dibujo artistico encima, se lo voy a agradecer mucho, me puede contactar por mi correo electronico andrespulido@bellsouth.net o en Facebook por mi nombre Andres L Pulido
    Gracias

Responder

