::QKUL*TREINTA::

*81 – 01*

San Andrés Islas // Colombia // marzo 2011// Casa abandonada en el sector de Free Town diagonal a la Iglesia Estrella del Mar*

Cada vez que llego hasta el mar // me quedo atado a una soga // la marea me comienza a elevar // lejos tan lejos de la costa. // Siempre que te veo pasar // quisiera llevarte conmigo // que la tierra se convierta en elmar // y el mar en nuestra casa desierta.

Llevarte conmigo que nos lleve el mar // y debajo del agua puedas respirar // que yo sea valiente y te pueda cuidar // soltar las amarras y dejarse llevar // y a la ciudadlejana no vuelvas nunca // nunca jamas.

Sueño que me vas a esperar // vos sos lo unico que me importa. // Vuelvo por tu amor cada vez // y la soga nunca se corta. // Yo nunca fui mas alla // quedarme fuera del camino // juro que lo haria por vos // cruzar el horizonte y cambiar el destino.

Llevarte conmigo que nos lleve el mar // y debajo del agua puedas respirar // que yo sea valiente y te pueda cuidar // soltar las amarras y dejarse llevar // y a la ciudadlejana no vuelvas nunca // nunca jamas.

Deja un comentario