ಬೆಂಗಳೂರು

Bangalore // Karnataka // India // .09. 2013 ::

 

Hoy no voy a ser ya nunca más la misma, // es que ayer, tan sólo ayer, me le planté al destino. // Hoy, hoy, el miedo se me esconde; // voy a atacarlo hasta alcanzarlo: voy a derribarlo..

…lo noquearé. // Presa de la prosa que con prisa destrosa y te pesa, // Una tortura que en mi mente se vuelve demente,

Si la conciencia se afloja, pido me sacrifiquen, // no quiero estar en este mundo sin ningún rumbo. // Estoy aqui por algo a muerte voy a defenderlo // aunque nadie me entienda y no quieran entenderlo. // El hip hop me ha devuelto la militancia perdida, // por eso aqui parada, aqui comprometida.

No subestimes la palabra usada cómo armamento // los cambios a conciencia son los que no se lleva el viento; // ideas, que agritos piden, suplican, // que cómo el ave fénix nunca mueren, resusitan. // Estoy parada, mira, detenida, ida, sin medida // poseída por el veneno de esta cruel mordida, herida, // y creo no estar muy segura de lo que es correcto, no!! // digo, no sé que pasó, // mi lógica trastornó y en mi contra se volvió // cómo un tormento constante // que me sacude por detrás y por delante // a la demencia sigo haciéndole el aguante // humildemente, desde mi puesto de cantante, // rapeadora, practicante // hermano voy para adelante // administrandome la dosis correcta de rima cicatrizante // me libera de la mierda cómo si fuera laxante,

de mi propio rescate, la fabricante.. // Hoy no voy a ser ya nunca más la misma, // es que ayer, tan sólo ayer

me le planté al destino.. // De pronto le volteé la cara

de una terrible bofetada. // Hoy, hoy el miedo se me esconde

voy atacarlo hasta alcanzarlo: voy a derribarlo. // lo noquearé!! // AMM*

www.youtube.com/watch?v=8LiKSLrovBU

175

177

173

174

2 (2)

2 (9)

 

Responder

