Calcinado en el tren//

14_oaxaca_mexico

www.lapoliciaca.com/nota-roja/calcinado-en-el-tren/

Noticias de Mexico publicadas por admin el 11 de Dec, 2012 a las 12:32 pm •

—————————————————————————————–

El incendio sucedió ayer por la tarde dentro de la antigua estación de trenes capitalina, donde un vagón fue consumido por las llamas que le arrebataron la vida a un indigente, que vivía dentro del lugar del percance

Un devastador incendio se registró ayer por la tarde en el interior de un vagón en la antigua estación del ferrocarril ubicada en Calzada Madero; siniestro que arrebató la vida a una persona, cuyo cuerpo quedó calcinado e irreconocible.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Sur y los diferentes cuerpos de socorro arribaron al lugar donde se registraba el incendio, dentro de un furgón lleno de basura, por lo que los tragahumo sofocaron el siniestro.

Con el apoyo de varias unidades, una de ellas denominada equipo aspersor de agua, y tras más de media hora de intensa labor, los socorristas pudieron ingresar al vagón.

Al entrar a la estructura metálica, se percataron del cadáver de una persona del sexo masculino, quien al parecer dormía cuando sucedieron los hechos y como estaba lejos de la puerta, no pudo salir y murió calcinado.

En el lugar solicitaron la presencia de los elementos policiacos, quienes al corroborar el deceso solicitaron la intervención al agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes en torno al caso.

Elementos de seguridad privada que se encontraban en el lugar, indicaron que la víctima se trataba de un indigente de aproximadamente 36 años de edad, quien vivía en el lugar del siniestro, el cual compartía con otra persona de quien hasta el momento, nada se sabe de su paradero.

Agregaron que el ahora occiso no platicaba con nadie y permanecía dentro del vagón en que se registró en terrible incidente. Había llegado al lugar desde hace aproximadamente 20 días.

Asimismo, personas que pasaban por la zona confirmaron haber escuchado los gritos desgarradores de la víctima cuando las llamas le arrebataban la vida.

Tras las diligencias, las autoridades indicaron que se trataba de un vagón de los denominados de campamento, que estaba en el patio de carga y descarga de la antigua estación del ferrocarril.

—————————————————————————————–

 

(+)

 

www.flickr.com/photos/stinkfishate/4608165516/in/photolis…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s